¡Alejandra Guzmán se presenta en Peñasco 19 de diciembre!

alejandra-guzman-decAnuncian concierto de Alejandra Guzmán el próximo 19 de diciembre en el centro de Convenciones de Puerto Peñasco. Los recursos que se reúnan del evento, organizado por el Club Rotario de este puerto, así como la Cruz Roja de Puerto Peñasco, serán destinados para habilitar áreas de atención a la salud y remodelar baños de escuelas.

Además de realizar un evento que atraerá a turismo , y reactivará la actividad hotelera y de servicio en un mes históricamente bajo, el concierto de la diva del Rock en México, reunirá fondos que serán utilizados para beneficio de la comunidad de Puerto Peñasco.

Así lo anuncio Dagoberto Bastida Celaya, director del Centro de Convenciones y promotor del evento. El funcionario municipal dijo que para el concierto se esperan unas 3 mil personas de la localidad así como de ciudades vecinas en donde ya se realiza las actividades de promoción.

Por su parte el alcalde de Peñasco, Kiko Munro, dijo que este es uno de los tantos eventos musicales y de espectáculos que se planean para Puerto Peñasco con el fin de promover la ciudad y su infraestructura inmobiliaria así como sus servicios.

Julio Valenzuela del Club Rotario señaló que los boletos tendrán un costo desde los 500 pesos generales, hasta de 3 mil pesos con derecho a cena y bebidos así como la convivencia y fotografía con la cantante.

Por su parte el presidente del Club Rotario, Enrique Rodríguez, detalló que todo el recurso será destinado a diversas necesidades de salud y educación dentro de la comunidad de Puerto Peñasco.

Venta de boletos en: www.smarticket.com y en Puerto Peñasco hay puntos de venta en: Coffee Point (Blvd. Juarez), Cruz Roja, y Centro de Convenciones

EJECUTIVO: 3000 pesos x persona (sala para 25 personas, 60 mil pesos) con derecho a cena, barra, convivencia con Alejandra Guzmán y fotografía.

VIP: 2,500 MN con derecho a mesa

DIAMANTE PLUS: 2,000 MN

DIAMANTE: 1,500 MN

ORO : 1,000 MN

PLATA: 800 MN

GENERAL: 500 MN

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply