Afluencia superior a los 55 mil visitantes en la temporada de Spring Break

Con una afluencia superior a los 55 mil visitantes en la temporada de spring break, se superan expectativas de turismo norteamericano en Puerto Peñasco.

De acuerdo a datos proporcionados por la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), se tuvo un incremento de un 10% de afluencia turística en la temporada vacacional   en los Estados Unidos cuando miles de estudiantes de universidades y familias gustan de visitar playas de Peñasco.

Héctor Vásquez del Mercado presidente de la OCV indicó que el balance que hasta ahorita se ha reflejado de la temporada llamada Spring Break ha sido muy favorable   con estadísticas de un 80% de ocupación general en los hoteles y complejos de condominios durante los fines de semana del mes de marzo.

Señaló que en términos de ingresos económicos, significó un 17 % más que lo reunido el año pasado tomando en cuenta el incremento de la afluencia y el beneficio por el tipo de cambio.

Aunque las calles fueron abarrotadas por los vehículos de los visitantes, no se registraron accidentes fatales entre los turistas aunque si se atendieron casos de congestión de alcohol, riñas y percances en motos y carros todo terreno.

spring-break-2016-2

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply