Actividades navideñas para toda la familia

santa-dec6Una variedad de eventos navideños se presentarán en el mes de diciembre con el fin de entretener a los pequeños del hogar y sus familias.

Teatro, música y show de magos son parte de las actividades que se llevarán a cabo para que los niños y sus familias los aprovechen en esta temporada decembrina y acudan a disfrutar algunas de estas opciones

El sábado 06 de diciembre el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco presentará la puesta en escena “Un Santa Claus en apuros” cuya obra trata de como el espíritu navideño toca a una familia incrédula y sin esperanzas, también retrata los sueños de un niño que desea escribir una carta a Santa y de cómo Santa Claus se mete en aprietos para cumplir su cometido de cada Noche Buena que es entregar los miles de juguetes a los niños bien portados.

La obra de teatro “Un Santa Claus en apuros” de la compañía de teatro infantil “Mago de Oz” se presentará en dos funciones, la primera a las 3:00 de la tarde y la segunda a las 7:00 de la tarde en tanto los costos de los boletos varían entre 70 , 100 y 130 pesos dependiendo de la sección.

7dic-magicoPara el domingo 07 de diciembre en el Auditorio Cívico Municipal se ofrecerá el Gran Show Musical a las 6:00 de la tarde, el espectáculo presentará a los personajes de Dora la Exploradora y Diego , Mickey y Mini Mouse , Spiderman , a la famosa Peppa Pig y a Santa Claus.

El show traerá también desde Orlando Florida al mago Arthur Cooner desde quien hará gala de su ingenio para divertir a los niños y grandes , el costo de la entrada será de 80 pesos.

El domingo, 7 de diciembre también habrá la oportunidad de disfrutar de un Espectáculo Poético Futurista “Pera poem y el pozo de los versos” con la actriz Rosa Vila Font y su compañía teatral. La presentación será a las 4:30 p.m. en el Auditorio “Ing. Mario Luis Yeomans Macias” del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.  Entrada 80 pesos

7-dic-poeta

Para quienes gusten de la danza , la compañía de ballet “Destiny Dance Academy “ presentará la tradicional obra navideña “El Cascanueces” (The Nutcracket Ballet) el próximo viernes 12 de diciembre a las 7:30 de la tarde y el sábado 13 de diciembre a las 2:00 de la tarde y una segunda función a las 7:00 pm.

El espectáculo de danza será representado por las estudiantes niñas y jóvenes de la academia que dirige Marisa Arellano y parte de los que se recaude por la venta de boletos será destinado a DIF Peñasco.nutcracker-2014

El costo de los boletos serán de 100 pesos si se adquiere antes del 11 de diciembre en la academia ubicada en plaza Fremont y 120 si se compra en taquilla.

Unos eventos para toda la familia serán conciertos de la temporada navideña.

El 6to Gran Concierto Navideño por parte de la Asociación Civil Pro-Banda Música Infantil y Juvenil, A.C. y la Academia de Música de Puerto Peñasco será el lunes, 15 de diciembre, a las 7 p.m. en las instalaciones de Quinta Ventura.  Boletos están a 50 pesos para niños y 100 pesos para adultos.

El “Concierto navideño” por parte de la Escuela Municipal de Mùsica a cargo del maestro German Esquer será el próximo 19 de diciembre en el Centro de Convenciones a las 7:00 la tarde.  El evento será engalanado con los estudiantes de la Escuela de Música que tocarán para el público piezas alusivas a la navidad y noche buena.  El costo del boleto es de 100 pesos a beneficio de la Escuela Municipal de Música.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply