Abrirán circulación del Blvd. Juárez y Blvd. Ocaña

Abrirán circulación del boulevard Benito Juárez y boulevard Samuel Ocaña este jueves 03 de julio

Los cuatro carriles centrales quedaran listos para transitarse a partir del próximo jueves cuando arribaran miles de turistas norteamericanos que podrán conducir libremente por el recién pavimentado boulevard.

 Heberto  Reyna director de Obras Públicas dio a conocer que aun cuando siguen trabajando en la construcción de banquetas y guarniciones  de esta rúa, ya se abrirán dos carriles de cada sentido por el boulevard Juárez para comodidad de los habitantes y turistas.

Indicó que por los trabajos que se continúan haciendo en las guarniciones es que se abrirán la circulación solamente por las avenidas Revolución  (camino a la Cholla) y la calle No Reelección como vías para conectar con el área hotelera.

 Como parte del trabajo de apertura del boulevard también se aplicara carpeta  asfáltica en el área que no ha sido  pavimentada frente al super Aurrera y Sams.

El boulevard Juarez contempla la construcción de seis carriles, ciclovias, banquetas  con estampado y  guarniciones así como la renovación de la red de agua potable y drenaje de toda la franja del boulevard.

Por otra parte el director de Obras Publicas señaló que también el  boulevard Samuel Ocaña será abierto a la circulación el jueves 03 de julio para utilizarse como una va alterna para conectar al área hotelera para habitantes y turistas.

Para la construcción de esta avenida se realizaron trabajos de nivelación con el fin de evitar el estancamiento de aguas negras  y de agua de lluvia.

Informó que se pretende que ambas obras en las que se invierten más de 100 millones de pesos queden listas para finales del mes de julio.

Agregó que se trabaja en la planeación  y en la búsqueda de inversión para la instalación de alumbrado  público por el área del boulevard Juárez.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply