Abren centro de información sobre la Reserva del Pinacate cerca del malecón

Abren centro de información y venta de souvenirs sobre la Reserva del Pinacate en el área del malecón de Puerto Peñasco a fin de acercar información sobre este privilegiado lugar a los turistas.

En el centro de información se cuenta con folletos sobre las rutas y sitios de interés a visitar tanto en la Reserva de la Biosfera del Pinacate como en el Centro del Visitantes Shuck Toak, asi como horarios y especificaciones para los visitantes.

También se ofrecen suvenires relativos al Pinacate como tazas, llaveros y camisetas como un recuerdo que turistas pueden llevarse de este sitio recién nombrado como patrimonio natural de la humanidad por la Unesco.

Horacio Ortega subdirector de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas de la Reserva de la Biosfera del Pinacate indico que el centro de información se sigue equipando con material para turistas para hacerlo más atractivo .

La ubicación es en la esquina del centro comercial ubicado por la calle Primero de Junio a unos metros del malecón Fundadores y los horarios de atención son a partir de las 11 de la mañana a las 7:00 de la tarde (cerrado los miércoles).

La finalidad es también que en los próximos meses se puedan ofrecer tours de viajes hacia el Pinacate con empresas turísticas asociadas.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply