A celebrar el Día del Padre

A veces parece difícil elegir que regalarle a papá  o como hacer que pase su día increíble. La lista de posibles “detalles”  parece mas reducida que la de mamá, ¡ Pero nooooo !, siempre habrá algo que lo hará sentir especial. Qué te parece llevarlo a disfrutar de su deporte favorito, un pase  para la serie de beisbol, una tarde de golf, una tarde en la playa, o que le perecería un masajito  o una visita al cine con la familia? Pero eso si, papá no debe pagar su regalo, aquí te compartimos algunas opciones para que decidas …

BEISBOL

Que tal consentir a papa llevándolo a ver el partido de beisbol a la serie del la Liga Norte de México que se juega en casa , hay un buen ambiente y seguro se emocionará con un buen juego.

GOLF!

También es un buen momento para agendar en algún campo de Golf y llevarlo a una práctica o bien a recibir alguna instrucción para hacer un juego.

The Links Las Palomas

The Club at Islas del Mar

 Vidanta Golf  

 

SPA!

Imagina a papa tomando un masaje de espalda o cuello , o un pedicure para esos pies trabajadores y cansados ,  puedes aprovechar algunas promociones que algunos Spa tienen para ellos.

Peñasco Beauty Center

Lucy Spa

Sol y Mar Spa

Acqua Spa

Vitality Spa

La Bella Spa

A COMER!

Una rica cena , merienda o desayuno , seria un buen regalo para papá , hay gran variedad de restaurantes a donde llevarlo , quizá comida italiana ,mariscos o comida internacional , ya depende del gusto del señor de la casa.

ROPA!

Algo que no falla es algún detalle de ropa,  una pijama para su descanso ,  accesorios como un cinto, una billetera  o bien un perfume que tanto sabes que le gusta .

Plaza Fabiola en área de los curios

Kilombo   Ave. Melchor Ocampo y 2° sucursal Blvd. Samuel Ocaña

 

A PASEAR EN BARCO!

Otra opción puede ser llevarlo a un barco turístico para que  disfrute  del escenario del Mar de Cortes  hasta la Isla San Jorge donde por suerte puede encontrarse a lobos marinos

Eco Fun

Del Mar Charters

Rocky Point Fhising Club

MÚSICA EN VIVO

Quizá acompañarlo a algún bar a disfrutar de música en vivo  o simplemente solo dejarlo descansar  en casa…

Boobar

Mannys Beach

La Cantina Sport Bar (Sonoran Sky)

Shark Bite

Southside Jillz

OD Chabelas

Tapeo

 

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply