4 de julio supera expectativas

Una afluencia cercana a los 45 mil visitantes norteamericanos  se recibieron el pasado fin de semana  en Puerto Peñasco  donde festejaron  un aniversario más de la independencia de los Estados Unidos  dejando una derrama de 44 millones  y medio de pesos asi lo dio a conocer  el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes Hector Vasquez del Mercado.

El presidente de la OCV indicó que este fin de semana del 04 de julio, como le llaman los turista,s los hoteles frente a la playa estuvieron llenos en su totalidad y los demás complejos alcanzaron  más de un 60% de ocupaciones.

Indicó que a diferencia de años pasados en este periodo de asueto, las familias duraron más días de visita tomando en cuenta que su llegada fue desde el viernes y hasta el martes pasado.

Aseguró que cada vez son más  las familias completas quienes visitan este destino de playa a diferencia de años pasados cuando la mayoría eran grupos de jóvenes.

Este fin de  semana también fue notoria la llegada de los primeros vacacionistas nacionales provenientes sobre todo de Baja California  y se  espera un incremento de turistas regionales la segunda quincena del mes de julio.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply