3° Moto Juguetón comparte sonrisas

Momentos de felicidad tuvieron cientos de niños el pasado sábado 07 de enero al recibir regalos del “Moto Juguetón” , que fueron donados por participantes del pasado Rocky Point Rally así como por motociclistas de clubes locales.

Bebes, niñas y niños pequeños y hasta preadolescentes de la colonia Nueva Esperanza y 4 de marzo, acompañados de sus padres hicieron largas filas para recibir algún regalo en el día de los Reyes magos.

El evento inició con la reunión de algunos motociclistas de clubes locales que se dieron cita en el malecón Fundadores para de ahí avanzar hasta el patio de la iglesia San Miguel ubicada en la colonia Nueva Esperanza para ahí hacer la entrega de los cientos de juguetes.  Posterior al evento en la iglesia San Miguel, los voluntarios e integrantes de los clubes locales de motociclistas llevaron los juguetes que sobraron a la iglesia San Francisco para seguir beneficiando a muchos niños.

La entrega estuvo coordinada por integrantes del grupo organizador del Rocky Point Rally y de clubes de motociclistas locales y de Estados Unidos.

Entre los regalos que los motociclistas trajeron desde sus lugares de origen había muñecas, carritos, patines del diablo, juegos de belleza, dulces, peluches y ¡¡muchos juguetes más que los niños se llevaron a sus casas para  divertirse!!

Se extiende un agradecimiento especial a:

Rocky Point Riders MC, Sharks Bikers, Iron Sharks MC, Hijos del Pueblo, and Plasticos MC

Christian Motorcyclists Association  Valley of the Son Riders Chapter of Phoenix, AZ

Soldiers for Jesus MC -Lake Havasu Chapter

Megan and Eriks water and ice

Avondale Fire and Medical

Jeff and Linda Farris

Matt Farris Band

Kenny Lawrence

Tracee and Chris Spire- YMCA

The Bar- Parker, AZ

Amaris and Melissa Estrada

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply