1er Paseo “Rodando con mi Policia Federal” 25 de oct

Más de 200 ciclistas participarán en la carrera “Rodando con mi policía federal” que se llevará a cabo el 25 de octubre, desde Sonoyta hasta áreas de la reserva de la Biosfera del Pinacate y Puerto Peñasco.

Organizado por la Policia Federal con base en Sonoyta, y el grupo de ciclistas Venom, la carrera iniciará desde la ciudad de Sonoyta hasta la Reserva de la Biosfera del Pinacate para quienes pedalearán 51 kilómetros, mientras que la meta para los ciclistas de 102 kilometros será hasta la ciudad de Puerto Peñasco.

Esta competencia reune a más de 200 participantes de Mexicali, Hermosillo, Rosarito, Agua Prieta, Sonoyta, Puerto Peñasco, Trincheras y Caborca, quienes además son acompañados por sus familias.

La carrera tendrá varias categorías en la rama varonil y femenil para la competencia así como premios que van desde bicicletas equipadas, paquetes de estancia en hoteles, y dinero en efectivo.

El objetivo de este evento es reunir a los aficionados de la región a la práctica del ciclismo apoyados por la policía federal.

La rodada, que en todo momento estará resguardada por agentes de seguridad, tendrá su premiación en el Malecón Fundadores donde se entregarán las medallas a todos los participantes asi como los trofeos y premios a los ganadores.

carrera-ciclismo-policia

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply