15° Aniversario del Rocky Point Rally™ brinda donaciones a la comunidad

Más de 280 mil pesos de ingresos por registro de participantes en el Rocky Point Rally 2015 fueron entregados a 7 instancias de beneficencia de Puerto Peñasco.

Fueron cerca de 40 mil pesos lo que recibieron cada uno de los representantes de la Cruz Roja Puerto Peñasco, DIF Sonoyta y DIF local, el Centro de Atención Múltiple la Montaña, Departamento de Bomberos, la Asociación George Papanicolaou, y Casa Hogar José Dávalos. En esta edición también se sumó un apoyo entregado a un programa de becas universitarias que son promovidas por DIF municipal.

Fue el presidente del comité organizador del Rally, Oscar Palacio Soto, acompañado del Presidente Municipal Ernesto Kiko Munro y por Shandra Keesecker, Asistente del Rally, quien entregó el donativo a cada una de las asociaciones de beneficencia.

Ahí se dio a conocer que también se obtuvieron ingresos por actividades que realizaron las mismas organizaciones de apoyo, consistiendo en la venta de comida y bebidas durante el Rally así como apoyo con estacionamiento.

Se agradeció la participación de todos los voluntarios quienes apoyaron en el registro de los participantes del rally, haciendo mención especial de la Sra. Beverly Arrowood por su trabajo como colaboradora y organizadora de los voluntarios.

Por su parte, Oscar Palacio señaló que este tradicional evento que reunió a más de 7 mil “bikers” de Estados Unidos, México, e incluso desde Canadá, cada vez atrae a más participantes y nuevos mercados de motociclistas que gustan pasar un fin de semana de adrenalina al lado del mar.

Dijo que este año fue notoria la visita de personas que acompañaron a los motociclistas o que simplemente vinieron a disfrutar de este singular show.

La fecha programada para el 16° Rocky Point Rally es del 10 al 13 de 2016   www.rockypointrally.com

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply